sábado, 28 de febrero de 2009

El Nuevo sistema 1-2-3-A (I)



Bueno a partir de ahora os presento mi nuevo sistema, 1-2-3-A, que a mi parecer es la bomba y lleva dando buenos resultados en intradiario, y si no funciona siempre podéis collejearme aunque sea virtualmente. La base es que el esquema de Elliott 1-2-3-4-5-A-B-C a mí particularmente no me funciona del todo bien y he descubierto una pauta que parece repetirse y que llamaré 1-2-3-A, que básicamente es una onda (1)al alza o a la baja, una corrección de esta onda 1, (la 2), otra onda en la misma dirección que la 1, (la 3) y una onda que corrije la 1,2,3 (o sea la A), de momento no voy a entrar en las peculariedades de cada onda ni en ciertas relaciones, si veis el gráfico esta onda comienza a finales de Mayo, con la 1 que acaba a mediados de Octubre, la 2 que acaba a principios de Enero y ahora estaríamos en la 3.

No voy a entrar en disquisiciones ahora de porqué he etiquetado así a las ondas.

Tambien podéis ver dos líneas de tendencia la LT (línea de tendencia) y la LT-1 (línea de tendencia de la subonda 3).

Básicamente lo que espero es que a la onda sub 3, le faltan entre 1 ó 2 pautas bajistas. El objetivo serían los 7.200-7.000 y para estar totalmente seguro de esos objetivos se deberían perder los 7.400 (algo que es obvio) pero ahora mismo los 7.400 son una referencia clave para mí. Sobre los 7.000 tal como está en el gráfico vendría la 3-A que sería la reacción a la subonda 3, ya que la subonda 3 a su vez se divide en 1-2-3-A. En cuanto se rompa la LT-1 estaríamos con la confirmación que la 3-A está en pleno apogeo y abría ciertas subidas pero luego vendría la reacción a la 3-A o sea la 3-A-1, no os precoupéis de comprender el etiquetado ahora, lo que quiero que veáis es que cuando rompamos con claridad la LT-1 luego abrá una pequeña corrección para luego volver a subir y enfrentarse a la LT, una vez rota la LT las posibilidades de seguir subiendo hacia los 9.500 serían muy grandes.

Aquí no analizo lo que pueda pasar después de los posibles 9.500, eso es otro tema del que ya os contaré. Ahora sólo quería hacer un acercamiento al método 1-2-3-A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidadin con ese tio. Me han comentado que ya ha tenido que irse de otros foros. No da una en la diana. Siguiendo sus opiniones os podeis estrellar.

Es un consejo aunque cada uno puede hacer lo que le salga de los huev--.

Anónimo dijo...

Ese tío no es de fiar, mirad lo que le dijeron en un foro de bolsa:

Hugo, como persona produces ganas de vomitar y como trader eres un completo fracasado.

Que después de todo lo que te he ayudado tengas la mala hostia de pretender joder el foro porque en él escriba alguien que no te gusta y que además te dé igual fastidiar y molestar a las demás personas que leen el foro demuestra hasta qué punto eres un canalla sin escrúpulos que sólo piensa en sí mismo y en dar satisfacción a sus pequeñas mezquindades de niñato depravado. Es obvio que eres un demente y que en realidad sólo eres digno de lástima. Pero yo no estoy dispuesto a consentir por más tiempo tus majaderías.

Y si como persona eres un completo fracasado como trader eres un completo perdedor. Para lo único que han sido buenos tus mensajes en el foro ha sido para utilizarlos para la opinión contraria. Porque practicamente nunca te hemos visto acertar. Y a pesar de ello nunca has tenido el coraje de reconocer que eres un perdedor y siempre te las has querido dar de que ganabas. Para lo cual no has tenido reparo alguno en mentir con todo descaro sobre la triste realidad de tu cartera de eterno perdedor. Tal vez pensabas que los demás éramos lelos pero si nos hemos callado y no te hemos tachado como el trader fracasado y mentiroso que eres ha sido exclusivamente por educación. Así pues, que te metas con otras personas porque pierden sólo demuestra una vez más el patético payaso que eres.

En este foro no eres bienvenido. Nunca más voy a responder a tus dudas ni a tus preguntas. Lo único que deseo es que desaparezcas y no molestes más. Y te advierto que jamás voy a consentir que encabrones el foro con tu mezquindades de majadero. Así que o dejas de molestar o nos trasladaremos a un foro donde para escribir haya que registrarse y en el que nunca te aceptaré el registro.

Es todo. Así que OJO AL DATO.