viernes, 2 de enero de 2009

Puede que estamos todavía en la 3-4-C


Parece que he cometido un error y que el triángulo que parecía haber formado la 3-4-C no había acabado realmente, de hecho a la 3-4-C parece que le falta el segmento 5 que podría llevar el IBEX sobre los 9.600 e incluso sobre los 9.700 para volver a caer sobre esos niveles. Me imagino que el viernes abriremos al alza. Yo personalmente voy a cambiar todas mis posiciones al alza ya que hablamos de 500 puntos más o menos. Pues nada asumir pérdidas e intentar enmendar el error. Por otra parte tambien era un poco extraño que esta onda C fuera relativamente pequeña, pero los gráficos nos engañaron.
--------(Análisis posterior que adjunto)-------------
De todas maneras quizás me he precipitado un poco en este análisis hay ciertas esperanzas de que siga la tendencia bajista mientras el IBEX no sobrepase los 9.330, aunque lo que me preocupa el el DAX que está a punto de sobrepasar los máximos del 9 de diciembre y eso es preocupante. Veremos que pasa el lunes pero un IBEX por encima de 9.330 y un DAX por encima de 4.860 son para cerrar posiciones cortas en principio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Razonablemente, todo puede ser como puede ser de otra manera, más bien la certeza únicamente puede predicarse del pasado, aunque razonablemente pude que tampoco, porque no hay certeza de que no haya sido manipulado.